5 mayo, 2022

Sena abrió convocatoria para enfermeros profesionales en España con sueldo de hasta $10 millones

El único requisito que pide la empresa es que los postulados cuenten con su título profesional

España es una de las opciones que tienen muchos colombianos para establecerse profesionalmente. Por ello, la Agencia Pública de Empleo Sena compartió una convocatoria especial para encontrar a 30 enfermeros profesionales que estén interesados en trabajar con un contrato indefinido en la ciudad de Barcelona, España.


El único requisito que pide la empresa es que los postulados cuenten con su título profesional, no es necesario tener experiencia previa. En el puesto de trabajo realizará funciones como: administrar el presupuesto y garantizar la disponibilidad de equipos y suministros; administrar medicamentos y tratamientos prescritos por el médico; apoyar en cirugía y otros procedimientos médicos, y coordinar los servicios de enfermería con otros servicios de salud.


El contrato para este empleo será a término indefinido y contará con un salario entre los $8’000.000 y $10.000.000 de pesos colombianos por el trabajo en jornada completa.


Si está interesado y quiere postularse lo podrá hacer a través del portal web oficial de la Agencia Pública de Empleo Sena: Sena APE