6 abril, 2022

Sena abrió convocatoria para colombianos en Canadá: salarios de $6 millones

La convocatoria busca 30 mecánicos electricistas de automotor y 3 tecnólogos en mecánica automotriz para laborar en Quebec, provincia de Canadá.

La Agencia Pública de Empleo del Sena, en convenio con otros países, ofrece oportunidades de empleo a los colombianos que cumplan con los perfiles requeridos para una compañía canadiense quien tiene disponible más de 30 vacantes en el sector automotriz.

La convocatoria busca 30 mecánicos electricistas de automotor y 3 tecnólogos en mecánica automotriz para laborar en Quebec, provincia de Canadá. La empresa estará recibiendo las hojas de vida a partir del próximo jueves 7 de abril del presente año o hasta cumplirse el número de candidatos postulados solicitados.

Para la oferta de tecnólogos en mecánica automotriz se requieren personas con las siguientes habilidades:
Desmontar en los vehículos las piezas identificadas por su ‘team leader’; identificar las piezas que deben almacenarse; limpiar las piezas desmontadas; inspección visual de todos los componentes del vehículo; registrar cualquier anomalía en las funciones de la obra, y escribir los números de código en cada pieza desmontada.

Además, deberán contar con las competencias como formación académica, ya sea técnico o tecnólogo; tener experiencia de 4 años en mecánica; contar con conocimiento de software (progicom, correo electrónico, Internet, etc.), y deberá comprometerse a aprender el idioma francés en el proceso.
Para esta oferta laboral tendrá un salario mensual de $2’000 dólares canadiense, equivalente aproximadamente a $6’000.000 de pesos colombianos mensuales. Contará con un contrato a término indefinido con seguro grupal y un horario de 40 horas semanales.


Para más información sobre esta vacante ingrese a este link: https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/.

En el caso de las vacantes para mecánicos electricistas de automotor, las personas deberán contar con las siguientes habilidades:
Instalar, alinear y ajustar componentes mecánicos, hidráulicos y neumáticos usando manuales; realizará operaciones de taladrado, roscado y rectificado, además de soldaduras por puntos, según sea necesario; rellenará los aceites, según sea necesario.

Asimismo, deberá contar con las competencias de formación académica en técnico o tecnólogo; tener experiencia de 4 años; contar con conocimiento avanzado en la lectura de mapas, y deberá comprometerse a aprender francés durante el proceso. Además, contará con un salario mensual $2.500 dólares canadiense, es decir, aproximadamente $7’500.000 en pesos colombianos mensuales; tendrá un contrato tipo indefinido, más seguro grupal y un horario de 40 horas semanales.

Para más información sobre esta vacante ingrese a este link: https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/