SALUD

Secretario de Planeación del Cesar dio positivo para covid-19

Este es el segundo funcionario público que da positivo para covid-19 en el departamento luego del alcalde de González, Cesar, Oscar Osorio.

Añadir como fuente preferida en Google
Secretario de Planeación del Cesar dio positivo para covid-19

Secretario de Planeación del Cesar dio positivo para covid-19

canal de WhatsApp

A través de un trino, la Gobernación del Cesar confirmó un nuevo caso positivo para covid-19 en el departamento. Se trata del secretario de Planeación, Luis Mendoza Sierra, quien dio positivo para coronavirus y se encuentra aislado en su casa.

El secretario de Planeación Luis Mendoza Sierra @luiscompetitivo salió positivo para covid-19. Se encuentra aislado en su casa, asintomático y con evolución satisfactoria. Como prevención, la Gobernación avanza con medidas de bioseguridad en las instalaciones de la entidad”, se lee en el trino de Twitter de la Gobernación del Cesar.

Este es el segundo funcionario público que da positivo para covid-19 en el departamento luego del alcalde de González, Cesar, Oscar Osorio, quien anunció su contagio mediante un video.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados
  • Coronavirus
  • COVID-19
  • Gobernación del Cesar

TE PUEDE INTERESAR