8 abril, 2021

Sebastián Villa habló sobre las acusaciones de violencia de género en su contra

El futbolista fue denunciado el año pasado por su expareja.

Sebastián Villa, futbolista colombiano. 

FOTO/CORTESÍA.

En diálogo con un medio de comunicación argentino, el futbolista colombiano Sebastián Villa se refirió a varios temas de su vida profesional y personal, entre esos, la denuncia por violencia de género que interpuso su expareja Daniela Cortés el año pasado.

Lee también: “Nunca ejercí violencia contra una mujer”: Sebastián Villa

Eso ya quedó atrás. Cuando te tropiezas, te levantas y sigues más fuerte. Me encuentro bien y para mí es solo una anécdota”, dijo el colombiano en diálogo con TYC Sports.

El futbolista también habló de su futuro en Boca Juniors: “No me interesa pensar en eso ahora. Estoy bien acá, me hacen sentir como en casa y creo que he crecido mucho. La mentalidad ganadora es la misma de siempre”.

Añadió que mantiene un “trato muy sano y respetuoso” con sus compañeros y directivos del club y tuvo un tiempo también para elogiar al capitán del cuadro xeneize, Carlos Tévez.

No dejes de leer: Las inversiones que se realizarán para los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022

“Lo veía por televisión y ahora tengo el privilegio de compartir con él. Es un gran líder y una excelente persona. Y todo lo que me dice lo hace para que mejore en mi rendimiento”, comentó Sebastián Villa.