21 octubre, 2021

Se disfrazó de ‘La Llorona’ para asustar a los vecinos: casi la matan

En redes sociales se hizo viral un video de una supuesta mujer transitando sola las calles de México, vestida de blanco, mientras gritaba "¡Ay mis hijos!".

Foto de cortesía.

En redes sociales se hizo viral un video de una supuesta mujer transitando sola las calles de México, vestida de blanco, mientras gritaba “¡Ay mis hijos!”. Se dice que la mujer quiso hacerle una broma a sus vecinos disfrazándose de ‘La Llorona’, pero al parecer nada salió como ella esperaba.

De acuerdo a la información reportada por varios medios mexicanos, la joven habría decidido pasearse con un vestido blanco largo por las calles del barrio San Miguel Dorami, de la ciudad de Naucalpan de Juárez, gritando como lo hacía ‘La Llorona’, pero los vecinos atemorizados al escucharla hicieron varios tiros al aire para espantar al supuesto ser ‘paranormal’ y cuando decidieron salir a las calles para ver a ‘La Llorona’, la mujer, supuestamente, había muerto a causa de los disparos que lanzaron de algunas personas.

Sin embargo, la muerte de la mujer fue desmentida por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México. Según ellos varios medios de comunicación dieron información que resultó siendo falsa.