SALUD

Realizarán cirugías gratuitas para personas con labio leporino y paladar hendido en Valledupar

Cirugías reconstructivas totalmente gratuitas para niños, jóvenes y adultos con polidactilia, sindactilia, labio leporino y paladar hendido.

Añadir como fuente preferida en Google
Realizarán cirugías gratuitas para personas con labio leporino y paladar hendido en Valledupar

Realizarán cirugías gratuitas para personas con labio leporino y paladar hendido en Valledupar

canal de WhatsApp

Una oportunidad para acceder a cirugías reconstructivas totalmente gratuitas para niños, jóvenes y adultos con polidactilia, sindactilia, labio leporino y paladar hendido se abre en Valledupar, gracias a una iniciativa conjunta de las secretarías de Salud local y departamental, las fundaciones Operación Sonrisa Colombia, Espigas y la Clínica Alta Complejidad del Caribe.

Ana María Oñate, funcionaria de la oficina de Gestión Diferencial de Poblaciones Vulnerables de la Secretaría local de Salud, informó al diario EL PILÓN que la convocatoria no es solamente para personas de Valledupar sino para todos los cesarenses que padezcan esta condición. “Actualmente estamos en la fase de la socialización y búsqueda de esos casos. Las valoraciones serán a finales de octubre de 8:00 a.m., a 5:00 p.m., y son para saber cuántas cirugías han tenido o cuantas necesitan; las cirugías serán a finales de noviembre”.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR