A pesar de que en el país el tapaboca sigue siendo obligatorio en algunas ciudades, el médico infectólogo Carlos Álvarez, representante de Colombia para la Organización Mundial para la Salud, recomendó que los ciudadanos no dejarán de usar el tapaboca ante el repunte de casos por covid-19.
Álvarez instó a retomar la práctica del autocuidado y terminar los esquemas de vacunación en contra del coronavirus.
“En lo posible que la persona mantenga el autocuidado y el aislamiento, es decir, que una persona que tenga síntomas respiratorios haga el autoaislamiento, porque puede ser covid pero puede ser cualquier otro virus”, explicó el profesional de la salud.






