Profesionales del Hospital Rosario Pumarejo de López salieron a las calles en una jornada denominada ‘Caravana por la vida’. Transportándose en carros y motos alzaron la voz para exigir, igual que en las protestas anteriores, el pago de los meses de salarios que les adeudan y mayor compromiso político con el hospital.
Lee también: Solicitarán investigación disciplinaria en contra de la gerente del Hospital Rosario Pumarejo
El recorrido partió sobre las tres de la tarde desde el área de consulta externa del centro de salud, recorriendo puntos como la glorieta Mi Pedazo de Acordeón, la Transversal 23 y la glorieta de la Terminal de Transporte. En dicha manifestación estuvieron sindicatos de otros centros de salud a quienes también les adeudan meses de salario.






