SALUD

Cesarenses, ¿con mayor riesgo de sufrir cáncer de piel?

Dicen por allí, en palabras coloquiales, que en el Cesar el sol pega “más fuerte” y, por ende, existe mayor probabilidad de que las personas sufran cáncer de piel. 

Añadir como fuente preferida en Google
Cesarenses, ¿con mayor riesgo de sufrir cáncer de piel?

Cesarenses, ¿con mayor riesgo de sufrir cáncer de piel?

Por: Ketty

@el_pilon

canal de WhatsApp

El Cesar, según expertos, tiene grandes ventajas que lo posicionan como una región idónea para el desarrollo de proyectos en energías renovables, y específicamente fotovoltaicas. Entre estas se cuentan los altos niveles de radiación solar, la disponibilidad de terreno y una infraestructura confiable. 

Particularmente la empresa Enel Green Power, encargada de construir un importante proyecto fotovoltaico en el departamento, considera que con las condiciones del Cesar y la apuesta que se está haciendo allí por la energía renovable, se pueden desarrollar proyectos de este tipo más grandes y beneficiosos para la comunidad.

El exministro de Minas y Energía, Diego Mesa, aseguró que el departamento del Cesar “se consolida como una potencia en materia de energía solar”, haciendo referencia al avance del 70 % que tiene el proyecto de energía fotovoltaica ubicado en el corregimiento de La Loma, municipio de El Paso.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR