Publicidad
Empleo - 3 octubre, 2022

Salario de $5 millones: Grupo de Energía de Bogotá abrió vacante de empleo en Valledupar

El Grupo Energía Bogotá S.A. E.S.P. abrió vacantes para profesionales que residan en Valledupar.

Imagen de referencia.
Imagen de referencia.

El Grupo de Energía de Bogotá S.A. E.S.P., compañía colombiana que se enfoca en la generación y distribución de la energía eléctrica y gas natural, abrió una vacante laboral para el cargo de profesional II gestor/a Social en Valledupar

Para esta vacante se pueden postular profesionales en Antropología, Ciencias Políticas, Sociología, Trabajo Social, Psicología, Comunicación Social y Derecho. Deber ser una persona con experiencia en la gestión, ejecución y verificación a las actividades de componente social en el desarrollo de todas las fases de los proyectos en construcción e infraestructura en los territorios asignados.

El seleccionado tendrá funciones como desarrollar estrategias de relacionamiento con grupos de interés local, ejecución de iniciativas de inversión social, reasentamiento, relacionamiento intercultural, con el propósito de garantizar la viabilidad de los proyectos. Y será remunerado con un salario de $5.500.000 a $6.000.000 por mes.

Deberá residir en Valledupar y tener una experiencia mínima de 4 años en seguimiento y supervisión en la elaboración y cumplimiento de Estudios de Impacto Ambiental en los territorios asignados y experiencia en relacionamiento con grupos de interés (comunidades étnicas y no étnicas, administraciones municipales y departamentales, líderes sociales). Para postularse dé click aquí.