11 noviembre, 2019

Revelan secretos sexuales de Pablo Escobar

Las declaraciones de los agentes de la DEA Steve Murphy y Javier F. Peña fueron publicadas por el diario, The New York Post.

Pablo Escobar Gaviria.

El diario The New York Post publicó las declaraciones de los exfuncionarios de la DEA, Steve Murphy y Javier F. Peña, quienes aseguran conocer detalles de los secretos sexuales del capo colombiano Pablo Escobar.

Según los investigadores, aseguran tener en su poder cartas de madres en las que le ofrecían a sus hijas para que tuviera relaciones sexuales con ellas.

Lee también: Alias ‘Popeye’ causó revuelo en Valledupar

Steve Murphy y Javier F. Peña hicieron la revelación en su libro ‘Manhunters: How We Took Down Pablo Escobar’ (‘Cazadores: Cómo atrapamos a Pablo Escobar’), por su traducción en español, en el que dan detalles de cómo fue el operativo de búsqueda en contra del narcotraficante y jefe del Cartel de Medellín, abatido en diciembre de 1993.

Además, los agentes contaron a The New York Post que en ‘La Catedral’, la cárcel que construyó Pablo Escobar, en la que estuvieron presentes, habían encontrado electrodomésticos y juguetes sexuales.

Lee también: Un día como hoy, hace 25 años, murió Pablo Escobar

Desde hace varios años se han dado a conocer los gustos de Pablo Escobar, según los agentas, los cuales también han sido revelados por su hijo Juan Sebastián Marroquín en su libro.