3 junio, 2020

Representante de Colombia a Miss Universo será elegida en Barranquilla

La dueña de la franquicia, la exseñorita Atlántico, Natalie Ackerman, mencionó que esta será una "nueva era" del reinado en el país.

Imagen de referencia.

A través de un comunicado la franquicia de Miss Universo en Colombia anunció que Barranquilla, Atlántico será la nueva sede donde se realizará el reinado para elegir a la representante del país al certamen internacional.

Lee también: ‘La liendra’ se pronunció sobre accidente en el que atropelló a un motociclista

La sede del concurso que elegirá a la representante de nuestro país al evento de belleza más importante del planeta será la puerta de oro de Colombia: Barranquilla”, se lee en el comunicado.

La dueña de la franquicia, la exseñorita Atlántico, Natalie Ackerman y quien concursó en Miss Universo 2016 en representación de Alemania, mencionó que “la Organización en Colombia está ajustando la estrategia, el desarrollo y el reglamento del evento principal, los cuales serán dados a conocer más adelante”.

Asimismo, contó que desde hace seis meses viene trabajando en lo que será “la nueva eradel concurso con la asesoría de Juan Manuel Buelvas, periodista y exgerente de Telecaribe y de la firma de abogados De la Espriella Lawyers Enterprise.

No dejes de leer: Colegios privados regresarán a clases presenciales el 1 de agosto

Desde que inició el concurso en 1934 en Cartagena, Bolívar, ha cambiado varias veces de organizadores. Jolie de Vogue tuvo los derechos de la franquicia por cerca de 20 años, luego RCN televisión transmitió la elección de la Señorita Colombia durante treinta años, hasta 2018, mientras en las emisiones siguientes ha sido TeleCaribe la encargada de mostrarlo al público.