3 junio, 2020

‘La liendra’ se pronunció sobre accidente en el que atropelló a un motociclista

El instagramer contó su versión sobre el accidente de tránsito que tuvo en el municipio de La Tebaida, Quindío.

Mauricio Gómez 'La liendra'.

Luego de que en redes sociales se hiciera viral el video del accidente de tránsito que protagonizó el instagramer Mauricio Gómez, más conocido como ‘La liendra’ y en el que resultó herido un motociclista, el joven contó su versión de los hechos.

Lee también: Hija de Diomedes Díaz habló acerca de la mujer que dice estar esperando un hijo de Moisés Díaz

El accidente ocurrió la noche de este martes en el municipio de La Tebaida, Quindío, cuando Gómez se voló un pare en una camioneta blanca y chocó a un motociclista que iba a alta velocidad.

Algunos vecinos del sector indicaron que el influenciador “se quería volar” del lugar. Sin embargo, en un video publicado en su cuenta de Instagram desmintió esta afirmación y aseguró que su intención nunca fue huir.

Sorprendido ‘liendritas con todo esto. Estoy tan aburrido. Gracias a Dios el accidente no pasó a mayores, pero es increíble cómo se regó ese video y el ‘parcetito’ está bien. Un accidente lo tiene cualquiera y yo siento que fui el de la culpa, aunque él parcero venía rápido”, expresó ‘La liendra’.

Yo freno en la esquina y en ese preciso momento me asomo y no veo al man y no sé si es porque él no tenía luces o por el polarizado. Increíble, no lo vi, solamente sentí el golpe. En ese momento en que yo corro el carro hacía atrás es porque yo no veo al man y no veo si está tirado y lo que hago es devolverme para ver cómo estaba, pensé que lo había matado”, añadió.

No dejes de leer: El cantante Residente lanzará su propia marca de cerveza

Contó que por los nervios no supo cómo reaccionar y pidió disculpas al joven afectado por no ayudarlo en ese momento.

La verdad no sabía qué hacer, la verdad le pido disculpas por no ayudarlo, cuando yo me bajo del carro todo el mundo me empieza a decir hiju$·%, no se vuele, me iban a tirar piedras y todo y entonces yo me asusté, lo único que hice fue que lo ayudaran y yo me escondí porque tuve miedo, dijo también la Liendra.