El fichaje de Lionel Messi por el París Saint-Germain ha sido un éxito para la institución francesa.
El fichaje de Lionel Messi por el París Saint-Germain ha sido un éxito para la institución francesa, ya que con lo producido en las primeras horas del argentino en el Parque de los Príncipes podría pagarle de una vez su salario por los dos próximos años.
Lo anterior gracias a la venta de camisetas que se han producido en París y el mundo con el número que llevará el argentino en la espalda. El rosarino se convirtió en el jugador con más camisetas vendidas en sus primeras 24 horas, superando las 520 mil que vendió la Juventus de Cristiano Ronaldo en el mismo tiempo.
El club vendió alrededor de 832 mil camisetas con el apellido Messi y el número 30 en su primer día desde el anuncio del fichaje por el club parisino. Cada una de las camisetas se vendió en una cifra de 188 dólares, sumando un total de ingresos de 156 millones de dólares.
Además, en redes sociales el club parisino ha visto un incremento en sus seguidores cercano a los 20 millones de cuentas, llegando a los 46 millones de seguidores en Instagram.
El fichaje de Lionel Messi por el París Saint-Germain ha sido un éxito para la institución francesa.
El fichaje de Lionel Messi por el París Saint-Germain ha sido un éxito para la institución francesa, ya que con lo producido en las primeras horas del argentino en el Parque de los Príncipes podría pagarle de una vez su salario por los dos próximos años.
Lo anterior gracias a la venta de camisetas que se han producido en París y el mundo con el número que llevará el argentino en la espalda. El rosarino se convirtió en el jugador con más camisetas vendidas en sus primeras 24 horas, superando las 520 mil que vendió la Juventus de Cristiano Ronaldo en el mismo tiempo.
El club vendió alrededor de 832 mil camisetas con el apellido Messi y el número 30 en su primer día desde el anuncio del fichaje por el club parisino. Cada una de las camisetas se vendió en una cifra de 188 dólares, sumando un total de ingresos de 156 millones de dólares.
Además, en redes sociales el club parisino ha visto un incremento en sus seguidores cercano a los 20 millones de cuentas, llegando a los 46 millones de seguidores en Instagram.