6 abril, 2021

Real Madrid y Manchester City hicieron respetar sus casas

El Real Madrid y el Manchester City tomaron ventaja en los partidos de ida por los cuartos de final de la EUEFA Champions League.

El Manchester City celebró en el último minuto y llegará  al juego de vuelta con una pequeña ventaja.

FOTO/CORTESÍA.

El Real Madrid y el Manchester City tomaron ventaja en los partidos de ida por los cuartos de final de la EUEFA Champions League. Los madrileños derrotaron al Liverpool tres goles contra uno, mientras que los ingleses sufrieron al final para vencer a los alemanes del Borussia Dortmund por dos a uno.

Lee también: “Lo abandonaron, eso está claro. Se murió solo”: Matías Morla, abogado de Diego Armando Maradona

En España, Real Madrid tomó la ventaja a los 27 minutos del partido gracias a un gol del brasilero Vinicius Junior, posteriormente, a los 36 minutos, Marco Asencio anotó el dos a cero con el que ‘los merengues’ se fueron al descanso teniendo la ventaja a su favor.

Iniciando la parte complementaria, Mohamed Salah quiso darle vida a su equipo poniendo el gol del descuento a los 51 minutos; no obstante, Vinicius Junior marcó su segundo gol en el partido y el tres a uno en el marcado para dejar las cifras concretas en favor de los españoles.

En Inglaterra, en el segundo partido de la jornada, el Manchester City, dirigido por ‘Pep’ Guardiola tuvo un partido sin grandes afujías  hasta los minutos finales. El primer gol del juego llegaría por intermedio del belga Kevin De Bruyne y así los ‘ciudadanos’ tomarían la ventaja durante un largo pasaje del juego.

Faltando cinco minutos para finalizar el juego apareció Marco Reus para empatar las acciones y hacer pensar a la hinchada del Dortmund que su equipo sacaría un buen resultado de territorio ajeno; sin embargo, Phil Fouden, al minuto 90, le devolvió  la ventaja a su equipo.

No dejes de leer: “Él ya no sabe manejar sus emociones; uno no sabe hasta dónde llegará”: tía de Fredy Guarín

Ahora tanto Liverpool como Borussia Dortmund deberán ir por una victoria con una buena diferencia de goles si quieren avanzar a la semifinal del torneo continental.

Por otro lado, hoy jugarán Bayern Múnich vs. PSG y Porto, de los colombianos Luis Díaz y Mateus Uribe, contra el Chelsea de Inglaterra a partir de las 2:00 p.m., hora colombiana.