20 marzo, 2020

¿Quién tendrá la razón? ¿coronavirus en Junior?

Valenciano lanzó dicha declaración cuando en el programa al cual el asiste le preguntaron por el estado de salud de Teófilo Gutiérrez.

El entrenador de Junior pidió calma ante la situación que está sucediendo, en la que el equipo se ha visto envuelto en rumores. 

FOTO/CORTESÍA.

El exjugador y máximo goleador del Junior de Barranquilla, Iván René Valenciano, dio una fuerte declaración en el programa Fox Sport Radio Colombia, en el que manifestó que “dos jugadores del Junior tienen coronavirus”.

Aunque el ‘Bombardero’ no dijo de quienes se trataba, a muchos se le vino a la cabeza la imagen de Teófilo Gutiérrez y su abrazo con el entrenador de Flamengo Jorge Jesús.

Lee también: Capturan a mujer procedente de EE.UU., que violó protocolos de coronavirus en Valledupar

Sin embargo, el entrenador uruguayo Julio Avelino Comesaña, en diálogo con el programa Saque Largo de Win Sports negó que algún jugador del cuadro currambero presentará síntomas relacionados al coronavirus.

Valenciano lanzó dicha declaración cuando en el programa al cual el asiste le preguntaron por el estado de salud de Teófilo Gutiérrez.

Es una situación complicada; alguien me dijo que tenía un cuadro gripal, pero no sé si tenía coronavirus”, señaló el exdelantero.

Te puede interesar: Fueron escuchados: suspenden la Superliga de Turquía por coronavirus

Sé que dos jugadores de Junior sí tienen problemas de coronavirus. Todos fueron tratados, se les hicieron exámenes”. Fue ahí cuando un compañero del programa le preguntó si había sospecha de dos jugadores. Valenciano fue más contundente: “No hay sospecha, hay dos positivos

De momento el cuadro ‘Tiburón’ no ha emitido algún comunicado que aclare la situación y/o desmienta o verifique lo dicho por el adiestrador y el exjugador de Junior.