7 noviembre, 2019

Queiroz reveló lista de convocados para partidos amistosos

Las fechas de los compromisos serán el 15 de noviembre ante Perú y el 19 frente a Ecuador.

Colombia se medirá a Perù después de sus participaciones en la Copa Mundo y en la Copa América.

El entrenador de la Selección Colombia de fútbol, Carlos Queiroz, dio a conocer el listado de los 23 jugadores que integrarán el combinado patrio, el cual disputará dos partidos a amistosos: uno ante Perú y el siguiente frente Ecuador.

Las fechas de los compromisos serán el 15 de noviembre ante los incas y el 19 ante los ecuatorianos.

Los jugadores que integrarán el equipo nacional serán: David Ospina, Nápoles; Eder Chaux, Patriotas FC; Aldair Quintana, Atlético Nacional; Santiago Arias, Atlético de Madrid de España; Stefan Medina, Monterrey de México; Johan Lúcuma, Genk de Bélgica; Davison Sánchez, Tottenham de Inglaterra; Yerry Mina, Everton de Inglaterra; Jeison Murillo, Sampdoria de Italia; William Tesillo, León de México, y Johan Mojica, Girona de España. Los volantes: Jefferson Lerma Bournemouth, de Inglaterra; Wilmar Barrios, Zenit de Rusia; Juan Guillermo Cuadrado, Juventus de Italia; Steven Álzate, Brighton de Inglaterra; Mateus Uribe, Porto de Portugal, y Yairo Moreno, León de México. Los delanteros: James Rodríguez, Real Madrid; Stiven Mendoza, Amiens de Francia; Roger Martínez, América de México; Luis Diaz, Porto de Portugal; Alfredo Morelos, Rangers de Escocia, y Luis Fernando Muriel, Atalanta de Italia.

Las grandes ausencias pasan por el sector del frente de ataque, en el que no están ni Radamel Falcao García ni Duván Zapata, goleador del Atalanta y compañero de Luis Fernando Muriel.

POR: ROBERT CADAVID / EL PILÓN
3045494597 / cadavidrobert31@gmail.com