Jessica de la Peña, denunció a través de su cuenta de Twitter que delincuentes ingresaron a su cuenta bancaria de Davivienda y sus cuentas fueron desocupadas.
La periodista y presentadora de RCN, Jessica de la Peña, denunció a través de su cuenta de Twitter que delincuentes ingresaron a su cuenta bancaria de Davivienda y sus cuentas fueron desocupadas.
“Me despierto a las 5:30 a.m. y me encuentro con que se metieron a mi portal de Davivienda y me desocuparon mis cuentas. Incluso hasta me dejaron sobregirada. Todo lo hicieron durante la noche y madrugada mientras dormía. Ayer casualmente leí un tweet de alguien que le pasó lo mismo”, declaró De la Peña en su cuenta de Twitter.
Minutos después cuestionó al banco y cómo confíar en que esto no pasaría nuevamente: “¿Qué pasa Davivienda con la seguridad del portal? Hoy en día hago todo por este medio. ¿Cómo confiar en que no va a pasar nuevamente? ¿Quién me soluciona? ¿Quién responde por la plata que me robaron? Ayuda”, indicó De la Peña.
El banco por su parte respondió a De la Peña escribiendo: “Buenos días, Sra. Jessica, lamentamos los inconvenientes presentados. La seguridad de nuestros clientes es muy importante, por favor escríbanos por mensaje privado y con gusto lo validaremos. Quedamos atentos”.
Tanto la misma Jessica de la Peña y otros usuarios de Twitter han denunciado distintos problemas de seguridad en las plataformas de los bancos del país.
Jessica de la Peña, denunció a través de su cuenta de Twitter que delincuentes ingresaron a su cuenta bancaria de Davivienda y sus cuentas fueron desocupadas.
La periodista y presentadora de RCN, Jessica de la Peña, denunció a través de su cuenta de Twitter que delincuentes ingresaron a su cuenta bancaria de Davivienda y sus cuentas fueron desocupadas.
“Me despierto a las 5:30 a.m. y me encuentro con que se metieron a mi portal de Davivienda y me desocuparon mis cuentas. Incluso hasta me dejaron sobregirada. Todo lo hicieron durante la noche y madrugada mientras dormía. Ayer casualmente leí un tweet de alguien que le pasó lo mismo”, declaró De la Peña en su cuenta de Twitter.
Minutos después cuestionó al banco y cómo confíar en que esto no pasaría nuevamente: “¿Qué pasa Davivienda con la seguridad del portal? Hoy en día hago todo por este medio. ¿Cómo confiar en que no va a pasar nuevamente? ¿Quién me soluciona? ¿Quién responde por la plata que me robaron? Ayuda”, indicó De la Peña.
El banco por su parte respondió a De la Peña escribiendo: “Buenos días, Sra. Jessica, lamentamos los inconvenientes presentados. La seguridad de nuestros clientes es muy importante, por favor escríbanos por mensaje privado y con gusto lo validaremos. Quedamos atentos”.
Tanto la misma Jessica de la Peña y otros usuarios de Twitter han denunciado distintos problemas de seguridad en las plataformas de los bancos del país.