Publicidad
Tecnología - 8 agosto, 2022

¿Qué hacer en Estados Unidos en menos de 10 días?

Desde impresionantes parques nacionales hasta las ciudades más icónicas del mundo, no faltan destinos increíbles para visitar en los Estados Unidos.

Foto de Patrick Tomasso en Unspash.
Foto de Patrick Tomasso en Unspash.

Desde impresionantes parques nacionales hasta las ciudades más icónicas del mundo, no faltan destinos increíbles para visitar en los Estados Unidos. 

Si tienes 10 días o menos para tu viaje, has llegado al sitio indicado. Aquí encontrarás una guía con 4 itinerarios que recogen algunos de los mejores lugares para visitar en los EE.UU.

Eso sí, recuerda que, antes de viajar, deberás completar el formulario ESTA para Estados Unidos y tramitar en línea tu autorización electrónica de viaje. 

Costa Este

Con una variedad de sitios históricos y magníficos paisajes, la Costa Este lo tiene todo. Estos son los destinos que no deberías perderte en tu próximo viaje: 

Boston

Una de las ciudades más antiguas y populares de los Estados Unidos. Boston rebosa de monumentos históricos y culturales. Trae un par de zapatos cómodos y pasa unas horas deambulando por las calles de esta increíble ciudad estadounidense.  

Maine

Maine está repleto de pueblos con encanto, puertos pintorescos y playas de arena fina. El Parque Nacional Acadia, uno de los parques nacionales más icónicos del este de los Estados Unidos y es una visita obligada si pasas por la Costa Este.

Nueva York

Desde impresionantes monumentos hasta museos reconocidos por todo el mundo, hay un sinfín de cosas para hacer en Nueva York. 

Una vez que hayas visto los rascacielos y las fascinantes luces de Times Square, asegúrate de visitar barrios encantadores como Williamsburg en Brooklyn para conocer la esencia de Nueva York.

Washington D.C.

La capital de la nación es perfecta para cualquier tipo de viajero. Después de visitar los monumentos nacionales, puedes experimentar el lado más joven de la ciudad en sus modernas galerías de arte y en sus restaurantes de moda. 

Foto de Maarten van den Heuvel en Unsplash

Pacífico Noroeste

El Noroeste del Pacífico cuenta no solo con hermosos paisajes, sino también con algunas ciudades asombrosas con grandes escenarios artísticos y musicales.

Seattle

Seattle, la ciudad más grande del noroeste, es el hogar del famoso Pike Place Market y el Space Needle con vistas panorámicas del centro, el Monte Rainier y las cadenas montañosas Cascade y Olympic. 

Isla de San Juan

La pintoresca ciudad portuaria de Friday Harbor en la isla de San Juan cuenta con museos, galerías de arte, tiendas eclécticas y restaurantes con pescados y mariscos frescos.

Si vas en verano al Parque Estatal Lime Kiln Point tendrás la oportunidad de ver las ballenas y orcas que visitan con frecuencia esta parte de los Estados Unidos.

Parque Nacional Monte Rainier

Con sus praderas alpinas salpicadas de coloridas flores silvestres, enormes glaciares y cascadas, el Monte Rainier es uno de los destinos más extraordinarios del país norteamericano.

Parque Nacional North Cascades 

El Parque Nacional North Cascades es uno de los ecosistemas más diversos del planeta, con más de 300 picos montañosos cubiertos de glaciares, 500 lagos y animales como osos pardos, alces y pumas. 

Costa de California

Si ya tienes tu ESTA para ir a EE. UU. por primera vez, la Costa de California es ideal para disfrutar del país de forma tranquila, relajada y disfrutando de un clima objetivamente mejor que en la mayoría de estados. 

San Francisco

La ciudad del famoso puente Golden Gate no puede faltar en tu lista de deseos. Además de caminar por el puente, las mejores actividades incluyen pasear por la sinuosa Lombard Street, deambular por Fisherman’s Wharf, tomar un café en Union Square y, por supuesto, montar en teleférico.

Big Sur

El Big Sur es un tramo de costa a unos 250 kilómetros al sur de San Francisco. Entre las actividades de esta zona destacan: visitar el icónico Puente Bixby, caminar por el Parque Estatal Andrew Molera y ver la puesta de sol en la playa de Pfeiffer. 

Los Ángeles

Los Ángeles ofrece una combinación única de vibrante vida nocturna, excelente comida y hermosas playas como Malibú, Santa Mónica, Manhattan Beach y Venice Beach.

San Diego

Otra visita obligada en cualquier ruta por la costa de California es San Diego. La ciudad lo tiene todo, desde bares y restaurantes para los amantes de la gastronomía hasta rutas de senderismo en la Reserva Natural Estatal Torrey Pines o surf en las playas de Mission y Pacific. 

Suroeste de los Estados Unidos

El suroeste de los Estados Unidos es una zona única de vastos desiertos, rocas rojizas y atípicas formaciones geológicas. 

Parque Nacional Zion 

El Parque Nacional Zion es una visita obligada en tu viaje por la costa suroeste. Puedes pasar fácilmente varios días explorando sus cañones y caminando entre vistas panorámicas asombrosas como las de los Angels Landing y las del Observation Point. 

Parque Nacional de Yosemite

Yosemite no necesita presentación. Los puntos de interés más famosos del parque incluyen la formación rocosa Half Dome, así como un enorme acantilado donde tres cascadas se unen para crear las cataratas de Yosemite, una de las cascadas más altas del continente americano.

Las Vegas

Las Vegas es el lugar perfecto para explorar el entretenimiento, la gastronomía y la vida nocturna estadounidense. Además de los extravagantes casinos, asegúrate de visitar la fuente y el espectacular Conservatorio y Jardín Botánico del Bellagio. 

Gran Cañón

No puedes visitar el suroeste de Estados Unidos sin ver el Gran Cañón, uno de los cañones más grandes e impresionantes del mundo. Camina a lo largo del cañón y observa cómo la puesta de sol proyecta tu sombra sobre el impresionante paisaje.