27 mayo, 2020

Presentadora Daniela Álvarez, aislada por sospecha de covid-19

La exreina está hospitalizada desde hace varias semanas tras ser operada de una masa en el abdomen.

Daniela Álvarez. 
FOTO/CORTESÍA.

A través de su cuenta de Instagram la exseñorita Colombia, Daniela Álvarez informó a sus seguidores que en las últimas horas fue aislada por sospecha de coronavirus tras presentar fiebre mayor de 38 grados.

Lee también: Presentadora Daniela Álvarez en delicado estado de salud

La exreina y presentadora recientemente había salido de la Unidad de Cuidados Intensivos de la Fundación Cardioinfantil en Bogotá tras ser sometida a cuatro cirugías por una masa en el abdomen hace varias semanas.

Álvarez compartió las fotografías donde se refirió a su estado de salud y el por qué tenía una costra marcada en su nariz. Según explicó, la herida fue producto de una sonda que tenía puesta para alimentarse y le lastimó.

¡Hola familia! Esta costra que ven en mi nariz es por la sonda de nutrición que me quedaba un poco grande. Hoy me dio fiebre de 38.7 y por protocolos de la clínica estoy en aislamiento por sospecha de covid-19. Claro, no sé si reírme o llorar, primer día en piso, 24 horas con mi mamá y me dicen esto…”, escribió la exreina en la plataforma digital.

No dejes de leer: Diomedes, ‘El ídolo de las multitudes’, vivió en soledad un año más de su natalicio

Asimismo, Daniela reveló que le ha sido complicado dormir en estos días por el dolor que tiene en las extremidades inferiores y que le obliga a cambiar de posición constantemente. La joven se mostró animada y agradeció a sus seguidores por sus mensajes de apoyo y respaldo en estos momentos difíciles.

Me cuesta dormir por el dolor desde mis caderas hacia abajo, debo estar cambiando de posición cada dos horas…mis nalgas están rojas como un bebé con pañalitis (…) Aun así aquí estoy con una sonrisa dándole gracias a Dios por permitirme estar aquí”, agregó a su mensaje.