17 mayo, 2020

Presentadora Daniela Álvarez en delicado estado de salud

La exreina se sometió a una cirugía para extraer una masa en su abdomen.

Daniela Álvarez.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, Ricky Álvarez, compartió un mensaje de su hermana, la exseñorita Colombia y presentadora, Daniela Álvarez, quien anunció que se sometería a una cirugía para remover una masa en su abdomen que le salió hace un mes.

Lee también: Silvestre Dangond ganó un premio Nuestra Tierra con ‘Vallenato apretao’

La presentadora reveló que fue a pasar la cuarentena con su familia a Cartagena y tras su llegada empezó a tener complicaciones de salud, por lo que fue a hacerse los exámenes necesarios y descubrió que era una masa ubicada cerca de las costillas.

 Una masita debajo de la costilla izquierda, detrás de mi abdomen. Mañana, a las 7:00 de la mañana, vamos a retirar esa masita y con el favor de Dios todo va a estar súper bien. No va a ser necesario más nada”, expresó Daniela mientras sonreía y enviaba un mensaje de tranquilidad en medio de la pandemia.

En el video aseguró que esperaba salir perfecta de esta situación y contar su testimonio de vida.

Te puede interesar: ¿Por qué no está disponible ‘Safaera’ de Bad Bunny en Spotify?

Sin embargo, este domingo sus seguidores se preocuparon aún más cuando la presentadora Diva Jessurum publicó un mensaje en el que pedía una oración para la exreina de belleza. Aseguró que su estado de salud es delicado y que estaba en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Amigos hoy hago un llamado a su corazón. Daniela Álvarez, ex señorita colombia y quien fue presentadora de El Desafío, se encuentra muy delicada de salud. Le encontraron una masa en el estómago y ha sido operada 3 veces de urgencias en 24 horas. Ella es una mujer noble, amorosa, tiene un lindo corazón. Apoyemos con nuestras oraciones pidiendo por su pronta recuperación”, expresó Jessurum en Instagram.

No dejes de leer: A Jorgito Celedón le roban la bicicleta en Bogotá

Por último, su hermano Ricky dijo que confían en su pronta recuperación y pidió a sus seguidores que orarán por su salud.

Confiamos en que su alegría, esperanza y su buen ánimo junto con la oración y buena energía de todos sigan ayudando con su pronta recuperación! Te amo hermanita” (Sic), dijo.

Cabe destacar que Daniela Álvarez representó al departamento del Atlántico en el Concurso Nacional de la Belleza en 2011, es egresada de la Universidad del Norte y ha trabajado en varios programas de televisión.