30 julio, 2020

Prenden motores para la grabación del primer álbum de Juan Gómez

El primer disco del joven estaría integrado por seis canciones, según anunció su padrino musical Wilfran Castillo.

Wilfran Castillo se ha convertido en el padrino musical del joven cartagenero Juan Gómez.   FOTO/CORTESÍA.

A través de sus redes sociales, el cantautor Wilfran Castillo anunció que junto a su Fundación Talentos grabarán el primer álbum de Juan Gómez Salas, el joven albañil que se convirtió en tendencia hace una semana por interpretar canciones mientras realizaba su trabajo de albañilería en Cartagena.

Lee también: Juan Gómez, el joven albañil que impresionó por su voz similar a Kaleth Morales

Él es Juan Gómez, mi nuevo proyecto. @funtalentos le hará́ un disco de 6 canciones a Juan, quien trabaja en la construcción mientras logramos la meta de convertirlo en un artista. Dios le dio un talento que estoy seguro lo pondrá́ en escenarios y logrará que su familia salga adelante”, dijo Wilfran Castillo.

Además, invitó a sus seguidores apoyarlo para que pueda convertirse en un “fenómeno del vallenato”, siempre y cuando escoja el camino correcto en el ámbito musical.

Apóyenlo desde ya porque sé que si hace bien las cosas se convertirá́ en un fenómeno del vallenato moderno. En el mundo hay demasiadas personas con talentos a las que les hace falta solo una oportunidad para salir adelante”, concluyó.

Por su parte, Juan Gómez agradeció una vez más el gesto del cantautor por creer en su talento y estar dispuesto en hacerle su sueño realidad de ser un artista reconocido en la música vallenata.

Agradecido con Dios por todas las bendiciones que he recibido, y más por ponerme en el camino a mi guía, mi profesor Wilfran Castillo. Gracias por tanto máster y vamos de la mano de Dios con toda”, expresó el joven.

No dejes de leer: Wilfrán Castillo prepara estudio de grabación móvil para personas de escasos recursos

ACERCA DE LA FUNDACIÓN TALENTOS

La Fundación Talentos es una organización sin ánimo de lucro realizada por Wilfran Castillo con la idea de descubrir nuevos talentos que se encuentren en el anonimato y que tal vez por sus bajos recursos económicos no tengan la posibilidad de tener acceso a un estudio de grabación para materializar sus sueños.

El artista indicó en una entrevista para EL PILÓN que el estudio de grabación estará disponible para personas de 15 a 55 años de edad y que no hayan tenido la oportunidad de grabar. Además, mencionó que podrá ser usado por verseadores, poetas, saxofonistas, cantantes, periodistas, locutores, nuevos talentos, entre otros.

Por: Carmen Lucía Mendoza Cuello / EL PILÓN