21 julio, 2020

Juan Gómez, el joven albañil que impresionó por su voz similar a Kaleth Morales

Aunque poco se conoce del joven, recientemente abrió una cuenta en Instagram donde ha publicado varios videos interpretando éxitos vallenatos.

Juan Gómez Salas es un joven albañil de Cartagena, Bolívar, que por estos días es tendencia en redes sociales, luego de que el cantautor Wilfran Castillo compartiera un video en el que aparece interpretando una canción de Kaleth Morales.

Lee también: Con baile de TikTok James Rodríguez celebra la llegada de su hija a España

Castillo contó que una de sus seguidoras le envió el contenido y enseguida le llamó la atención, por lo que aseguró que Gómez Salas tendrá la oportunidad de grabar su primer sencillo en el estudio de grabación que creó para apoyar a los artistas de escasos recursos.

Prometo que este muchacho realizará una grabación en @funtalentos. Hoy tengo el corazón impresionado. Desde la sala de una casa una de mis seguidoras escuchó que uno de los albañiles estaba cantando, enseguida buscó su celular y le dijo: ‘Sigue cantando que le voy a enviar el video a Wilfran Castillo’”, dijo Castillo en sus redes sociales.

Manifestó sentirse impresionado por el talento del joven por la manera en la que interpreta las canciones sin la ayuda de un instrumento en el que podría apoyarse para realizar una mejor presentación

Solo puedo decirles que estoy impresionado, sí, realmente impresionado de ver cuánto talento tiene Juan Gómez, quien no tiene guitarra, no tiene piano ni un instrumento con el que apoyarse y mucho menos Instagram o medios digitales, llegó a mí por una casualidad”, añadió.

No dejes de leer: Luifer Cuello habló con EL PILÓN sobre su versión de ‘Favorito’

Por último, reflexionó sobre la actividad laboral de Gómez y prometió que hará lo posible para regalarle una guitarra y “la oportunidad de realizar la grabación que merece. La vida de una persona puede cambiar cuando tienen al menos una oportunidad, y para eso llega @funtalentos”, finalizó.

En redes sociales los videos de Juan se han viralizado. De hecho, algunos aseguran que su voz es parecida al recordado Kaleth Morales, siendo estas unas de las canciones que más interpreta.

Juan lo importante es el talento y lo tienes y si te pones las pilas que puedes lograr llegar alto con la ayuda de Dios”, “Grande muchacho, vas a ser más grande con tremenda voz” y “Dios te dio gran talento sigue adelante, te felicito. Lo siento por el dueño de la casa porque a ese ritmo de trabajo no creo que la terminen pronto”, son algunos de los comentarios que ha recibido.

Te puede interesar: Bandera, el artista vallenato que brilló en el concierto ‘Colombia crea talento’

Aunque poco se conoce del joven, recientemente abrió una cuenta en Instagram donde ha publicado varios videos interpretando éxitos vallenatos. Así como un contenido en el que agradeció el respaldo de los cibernautas. “Buenas tardes mi gente, gracias por este apoyo que me han brindado”, dijo.

Por: Carmen Lucía Mendoza / EL PILÓN