Publicidad
Empleo - 18 julio, 2022

¡Postúlese! Vacantes laborales en Valledupar con sueldos superiores al mínimo

Conozca a continuación algunas de las vacantes en la ciudad de Valledupar

FOTO: Imagen de referencia.
FOTO: Imagen de referencia.

Con el fin de retomar la reactivación económica en la capital del Cesar, muchas empresas están contratando nuevo personal. Conozca a continuación algunas de las vacantes en la ciudad de Valledupar.

La empresa Eficacia está en busca de vendedores tat, con moto propia, que cuente con experiencia en autoventa con mínimo 6 meses.

Contará con un salario básico de $1’000.000, auxilio de rodamiento de $336.000, prestaciones de ley, $245.000 de auxilio de alimentación, comisiones sin techo, y bonificación por el primer mes de trabajo de $245.000.

Postúlese aquí: https://bit.ly/3uv9Oat

Una empresa verificada está en busca de profesional en enfermería con especialización en auditoría de calidad para el cargo de auditor (a) – coordinador de calidad, que cuenta con una experiencia mínima de 2 años en el cargo.

Deberá promover la aplicación de una metodología unificada en la totalidad de la organización que promueva el diseño, implementación y seguimiento de planes de mejoramiento frente a los problemas de calidad identificados; monitorear y hacer seguimiento a los resultados; establecer o revisar el estándar de calidad, entre otros.

Contará con un salario de $2’000.000, y un contrato a término indefinido.

Postúlese aquí: https://bit.ly/3cnbJYp

La compañía 360 ISG, empresa del sector avícola, está en busca de tecnólogo o profesional con experiencia superior a 2 años liderando proceso logístico, inventarios, apoyo en cargue y descargue, despacho de mercancía, manejo de Excel, SAP, para ejercer el cargo de supervisor de logística.

Deberá contar con disponibilidad de tiempo completo de domingo a domingo para supervisar el recibo y entrega de productos terminados en las diferentes rutas. Tendrá un salario de $1’208.250.

Postúlese aquí: https://bit.ly/3IKkBDm

Empresa verificada está en busca de técnico, tecnólogo o profesional en carreras comerciales, administrativas o afines para ejercer el cargo de líder comercial en campo con mínimo 2 años de experiencia trabajando en calle y liderando fuerza de trabajo comercial.

Para el cargo tendrá que contar con medio de transporte propio y documentos al día, y deberá manejar herramientas ofimáticas. Contará con un salario de $1’400.000, auxilio de rodamiento, comisión sin techo, prestaciones sociales, contrato a término indefinido, y un horario de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 12:00 p.m y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Postúlese aquí: https://bit.ly/3IKkBDm