Publicidad
Empleo - 23 junio, 2022

¡Postúlese! Vacantes laborales en Valledupar con sueldos entre $2,5 y $3 millones

Conozca a continuación algunas de las vacantes en la ciudad de Valledupar

Vacantes laborales en Valledupar
Vacantes laborales en Valledupar

Con el fin de retomar la reactivación económica en la capital del Cesar, muchas empresas están contratando nuevo personal. Conozca a continuación algunas de las vacantes en la ciudad de Valledupar.

La compañía GranServicios S.A.S. está en la búsqueda de hombres y mujeres para ejercer el cargo de Recepcionista bilingue, con dominio del inglés en un 90% o más para trabajo de tiempo completo, contrato a término indefinido y contratación directa con la empresa.

Para el cargo no necesitará contar con experiencia previa, deberá tener edad entre los 18 y los 55 años. Y contará con un sueldo entre los $2,5 y los $3 millones de pesos.

Para postularse ingrese a: http://bit.ly/3N39DtQ

El laboratorio Jireh Visión está en busca de profesionales en ingeniería industrial, administrador de empresas, economista o cargos afines para ejercer el cargo de Director administrativo y de marketing para conformar su equipo de trabajo, con 3 años de experiencia liderando equipos comerciales y/o desempeñando cargos directivos, y que cuente con conocimientos en Microsoft Office. Contará con un sueldo entre los $2,5 y $3 millones.

Deberá contar con conocimientos en Marketing Digital, análisis de resultados contables y financieros, estructuración y elaboración de licitaciones, planeación y manejo de indicadores de gestión, manejo de relaciones corporativas, gestión de recursos, manejo de paquete office, en especial Excel. Además, será indispensable contar con vehículo.

Para postularse deberá ingresar a: http://bit.ly/3zUri3v

Por su parte, Tecnoquimicas está en busca de profesionales en carreras universitarias, preferiblemente en las áreas de la salud, administrativas o afines, para ejercer el cargo de Visitador médico, que cuente con 3 años de experiencia en visita médica.


Para el cargo deberá desarrollar y mantener relaciones comerciales de largo plazo con los médicos de poblaciones del Cesar y Riohacha con el fin de promover la prescripción y recomendación de los productos de la línea mixta, de modo que se logren los objetivos de venta y la primera posición de aquellos que son estratégicos para la compañía.

La empresa ofrecerá contrato a término indefinido directo, un salario de $3.974.500, estabilidad, beneficios del pacto colectivo, capacitación permanente, posibilidades de asistir a congresos y seminarios, plan carrera e incentivos por logros.

Para postularse ingrese a: http://bit.ly/39Npmis

Por último, una compañía confidencial está en la búsqueda de profesional en contaduría con habilidad analítica que cuenten con una experiencia de 3 años.
Contará con un sueldo entre los $2,5 y $3 millones.

En el cargo deberá hacer trabajo en equipo orientado al logro, comunicación asertiva y manejo de Excel avanzado, conocimiento y manejo de actividades contables en general, financieras, impuestos, conciliaciones bancarias y tarjetas de crédito, conciliación cuentas contables, conocimientos en nomina y seguridad social, activos fijos e intangibles, y manejo de personal.

Para postularse ingrese a: http://bit.ly/3zVgodF