Publicidad
Empleo - 26 septiembre, 2022

¡Postúlese! Vacantes de empleo en Valledupar con salarios de $1.000.000

Vacantes de empleo en Valledupar.

Empleos en Valledupar.
Empleos en Valledupar.

Varias empresas en Valledupar están ofertando vacantes laborales para personas con o sin experiencia. Conozca algunas a continuación.


Empresa del sector avícola, con más de 50 años de historia en el mercado, está en busca de conductor – vendedor tienda a tienda con productos de consumo masivo. Debe tener experiencia mínima de dos años y contar con licencia vigente de c1 o c2, sin comparendos.


La vacante cuenta con un salario de $1.000.000 y por los primeros 4 meses vinculado con la empresa, una bonificación de $300.000, además de las comisiones que gane según las ventas.


Para postularse ingrese a: https://n9.cl/gtzks


La tienda Olímpica está en búsqueda del mejor talento humano y requiere vincular a su equipo de trabajo un cajero en Valledupar.


Debe tener una experiencia mínima de 6 meses en servicio al cliente, cajas registradoras y conocimiento en registrar, verificar y controlar las operaciones de la terminal de pago a su cargo. El puesto será remunerado con un salario de $1.000.000.


Para postularse ingrese a: https://n9.cl/lu6b7


Importante marca del sector textil requiere para la ciudad de Valledupar CO-administrador de punto de venta con experiencia en almacenes de cadena en centros comerciales. El postulado deberá tener disponibilidad para trabajar fines de semanas. Contará con un salario de $1.090.000.


Para postularse ingrese a: https://n9.cl/k3rcs


Finalmente, la empresa de Alimentos al consumidor (ACO) del grupo Nutresa, El Corral, se encuentra buscando de bachilleres o personas que tengan certificado hasta noveno grado, con o sin experiencia en el sector de alimentos, teniendo como funciones cocina, caja, servicio al cliente, orden y aseo del punto. Para la ciudad de Valledupar y Riohacha.


Los horarios pueden ser rotativos de domingo a domingo con un día compensatorio en la semana, el salario será de $1.000.000.


Para postularse ingrese a: https://n9.cl/xdlpc