Publicidad
Empleo - 8 noviembre, 2022

¡Postúlese! Nuevas vacantes laborales en Valledupar

Diversas empresas en la ciudad de Valledupar se encuentran solicitando personal para fortalecer los equipos de trabajo.

IMAGEN DE REFERENCIA.
IMAGEN DE REFERENCIA.

Diversas empresas en la ciudad de Valledupar se encuentran solicitando personal para fortalecer los equipos de trabajo. A continuación presentamos algunas ofertas.

La reconocida empresa Homecenter se encuentra en busca de un aprendiz SENA Valledupar para realizar las funciones como atención al cliente o asesor de ventas. Ofrece un auxilio económico de $750.000.
Si desea postularse a esta vacante ingrese a: https://n9.cl/youy2f

Por su parte, importante empresa requiere un auxiliar de cocina o preparador para realizar las labores de producción de alimentos (almuerzos y productos de cafetería), de acuerdo con los menús establecidos. La vacante será remunerada con un salario $1.000.000.

Si desea postularse a esta vacante ingrese a: https://n9.cl/zkubu

Asimismo, empresa de logística y transporte requiere mensajero, en la ciudad de Valledupar, que cuente con moto propia y tenga experiencia certificada en labores de entrega de paquetería y mercancía.

Además, debe contar con la documentación al día y será remunerado con los valores del salario mínimo legal vigente + auxilio de rodamiento + prestaciones sociales + bono por entregas realizadas.

Si desea postularse a esta vacante ingrese a: https://n9.cl/j4nqk

Finalmente, una familia busca niñera que pueda cuidar a una bebé de 4 meses, de lunes a viernes en los horarios de 6:30 a 12:00 y de 13:30 a 18:00. Ofrece la posibilidad de ser interna de la casa con habitación independiente.

Para obtener más información, un número de contacto o postularse ingrese a: https://n9.cl/i8zyx