Publicidad
Empleo - 28 noviembre, 2022

¡Postúlese! Empresas de Valledupar abrieron convocatoria de empleo para cajeros, operarios y vendedores

En Valledupar ofertan vacantes laborales para continuar con la reactivación económica, conózcalos a continuación.

Imagen de referencia.
Imagen de referencia.

Se avecina la temporada más fuerte del año, donde la economía juega un papel muy importante, donde la demanda y la oferta aumentan de manera significativa, motivo por el cual los empleos también. Por ello en Valledupar ofertan vacantes laborales para continuar con la reactivación económica, conózcalos a continuación.

Importante empresa del sector textil abrió vacante para cajero, que cuente con experiencia mínima de 6 meses en la misma área que aplicará, y con disponibilidad para atender en turnos rotativos cualquier día que las tiendas estén abiertas.

La vacante tendrá como pago un salario mínimo legal vigente más auxilio de transporte y todas las prestaciones sociales.

Para postularse ingrese a: https://n9.cl/92wtf

Por su parte, Postobon está en busca de Operario I, con experiencia de un año en bodegas, para ejecutar los procesos de despacho de producto terminado, clasificación de producto y envases, punto de canje y organización de bodega. Cargue y descargue. El postulado deberá ser mayor de edad, tener disponibilidad para cubrir turnos nocturnos.

Para postularse ingrese a: https://n9.cl/o626k

En esa misma línea, Miniso requiere promotor de experiencia para la tienda ubicada en el Guatapurí Plaza de Valledupar.

El postulado deberá ser mayor de edad, vivir cerca de la tienda, tener disponibilidad para rotar turnos. Con experiencia en manejo de caja para cobro de productos con mínimo 6 meses de experiencia asesoría de los productos a clientes, en retail, fast fashion, autoservicio o tiendas departamentales. Ofrece sueldo base, comisiones semanales y bonos mensuales más prestaciones de ley.

Para postularse ingrese a: https://n9.cl/8y6el

Finalmente, Staffing requiere para su equipo de trabajo asesores comerciales con experiencia mínima de 6 meses, preferiblemente en el sector de área de tecnología, telecomunicaciones.

Tendrá horarios rotativos de 8 horas, deberá tener disponibilidad de trabajar dos domingos al mes y será remunerado con un salario de $1.000.000 más auxilio de transporte y comisiones.

Para postularse ingrese a: https://n9.cl/afrga