Emdupar anunció que debido a turbiedades presentadas por fuertes lluvias debieron suspender el servicio.
La Empresa de Servicio Público de Acueducto y Alcantarillado, Emdupar, ha realizado cortes en el suministro de agua en toda Valledupar, desde el 23 de diciembre en horas de la noche.
Así lo confirmó Nancy Guerrero, habitante del barrio La Esperanza: “Desde la noche de ayer no tenemos agua en todas las casas del barrio y me he enterado por varios familiares y amigos que en otros lugares de Valledupar tampoco tienen el suministro, nos están dejando el día de Navidad sin agua”.
Por su parte, Emdupar en un comunicado informó que debido a fuertes lluvias en la cuenca alta del río Guatapurí, se han presentado altas turbiedades en la Planta de Tratamiento de Agua Potable, por lo cual se ha visto afectada la producción y en consecuencia habrá deficiencias en el suministro en algunos sectores de la ciudad, por lo que se encuentran trabajando para normalizar el servicio.
De igual manera, EL PILÓN pudo conocer que la empresa de acueducto desde las 8:30 a.m. inició labores para normalizar el suministro.
POR JHOSER BERMÚDEZ
Emdupar anunció que debido a turbiedades presentadas por fuertes lluvias debieron suspender el servicio.
La Empresa de Servicio Público de Acueducto y Alcantarillado, Emdupar, ha realizado cortes en el suministro de agua en toda Valledupar, desde el 23 de diciembre en horas de la noche.
Así lo confirmó Nancy Guerrero, habitante del barrio La Esperanza: “Desde la noche de ayer no tenemos agua en todas las casas del barrio y me he enterado por varios familiares y amigos que en otros lugares de Valledupar tampoco tienen el suministro, nos están dejando el día de Navidad sin agua”.
Por su parte, Emdupar en un comunicado informó que debido a fuertes lluvias en la cuenca alta del río Guatapurí, se han presentado altas turbiedades en la Planta de Tratamiento de Agua Potable, por lo cual se ha visto afectada la producción y en consecuencia habrá deficiencias en el suministro en algunos sectores de la ciudad, por lo que se encuentran trabajando para normalizar el servicio.
De igual manera, EL PILÓN pudo conocer que la empresa de acueducto desde las 8:30 a.m. inició labores para normalizar el suministro.
POR JHOSER BERMÚDEZ