17 diciembre, 2020

Poncho Zuleta y Ana del Castillo se presentarán en concierto virtual

El repertorio más selecto de los artistas Poncho Zuleta y Ana del Castillo podrá ser escuchado hoy en un concierto vallenato en vivo denominado ‘Despedida de Fin de Año’ promovido por Comfacesar.

Los artistas empezarán su show musical  a las 8:00 p.m.

FOTO/CORTESÍA.

El repertorio más selecto de los artistas Poncho Zuleta y Ana del Castillo podrá ser escuchado hoy en un concierto vallenato en vivo denominado ‘Despedida de Fin de Año’, promovido por la Caja de Compensación Familiar, Comfacesar. La cita es a las 8:00 p.m., adquiriendo el ticket en www.comfacesardigital.com.

Lee también: “Quisiera que no se inclinaran tanto en los escándalos”: Ana del Castillo

Los  categorías A Y B serán 100 % subsidiada; esto aplica para los afiliados a la caja de las diferentes empresas de la región que devenguen entre 1 a 4 salarios mínimos legales vigentes.

De acuerdo con los organizadores, la velada podrá ser apreciada en celulares, computadores y televisores con acceso a Internet.

Pese a la situación que estamos afrontando, la Caja llega a los hogares de cada uno de sus afiliados, promoviendo el sano esparcimiento y disfrute en familia con eventos virtuales 100 % subsidiados para las categorías A y B gracias al aporte de las empresas”, expresó el director de Comfacesar, Frank Montero.

ACERCA DE LA PLATAFORMA

De acuerdo con Montero, la nueva normalidad que vive la sociedad fue la oportunidad ideal para ajustar sus servicios y buscar llegar a través de la virtualidad a cualquier lugar del país y del mundo. “Entendiendo eso, la Caja de Compensación Familiar del Cesar, pensando en las empresas, los afiliados y en todos sus usuarios estrenó la plataforma comfacesardigitalive, la cual transmite en vivo todo tipo de eventos con la más alta tecnología”, detalló.

Este nuevo escenario virtual está diseñado para actividades de todo tipo, que van desde conciertos, ferias, conferencias, congresos y hasta el lanzamiento de nuevos productos.

No dejes de leer: Caracol anunció el estreno de ‘El hijo del Cacique’, la novela basada en Martín Elías

Por su parte, el coordinador de recreación y deportes de Comfacesar, Julio Alberto Acosta, expresó: “Esta herramienta de tecnología nos ha permitido llegar a todos los rincones del departamento con los servicios de gimnasio virtuales, escuelas deportivas y eventos recreativos y culturales. Gracias a la virtualidad hoy nuestros servicios llegan a los hogares que por la limitaciones de la pandemia o distancia no tenían acceso a este tipo de evento”.

El último evento se desarrolló para celebrar el Día del Amor y la Amistad con los artistas Farid Ortiz y Rolando Ochoa, quienes pusieron a vibrar a los más de cuatro mil asistentes que estuvieron conectadas de manera virtual. Previamente estuvo en el escenario Rafael Pérez; también se realizó un show infantil en el Mes de los Niños y un evento denominado ‘Mágica Navidad’.