6 enero, 2021

Poncho Zuleta está hospitalizado tras caerse de un caballo en Astrea

El cantante fue trasladado a una clínica de Valledupar.

Poncho Zuleta, cantante vallenato. 

FOTO/CORTESÍA.

A una clínica de Valledupar fue trasladado el cantante Pocho Zuleta tras sufrir una caída de un caballo en su finca ‘Mi salvación’, ubicada en zona rural del municipio de Astrea, la mañana de este miércoles.

Lee también: Ya llega enero y estrenando el año aparecen las cabañuelas

Según las primeras versiones, el hecho ocurrió sobre las 6:00 de la mañana cuando el intérprete de música vallenata se disponía a dar un paseo.

Aunque se desconocen detalles oficiales sobre su estado de salud, EL PILÓN conoció que Zuleta sufrió una fractura en uno de sus brazos, por lo que sería intervenido en las próximas horas en una clínica de la capital del Cesar.

Esta es la segunda caída que sufre ‘El pulmón de oro’, quien en abril del 2009 tuvo un accidente similar por lo que fue internado en la Clínica Santa Isabel de la ciudad tras sufrir lesiones en sus costillas y golpes en diferentes partes del cuerpo.

No dejes de leer: José Alfonso ‘Chiche’ Maestre, rey de los recuerdos y las nostalgias

En redes sociales sus seguidores y colegas le envían mensajes de aliento al cantante de 71 años. “Pronta recuperación al maestro @PonchoZuleta quien en estos momentos se encuentra recluido en una clínica de @Valledupar producto de una caída de un caballo en una de sus fincas en la zona de Astrea. Dios con él”, se lee en uno de los mensajes publicados en Twitter.