POLÍTICA

Más de 331 mil personas están llamadas a votar en Valledupar 

En el departamento del Cesar 870.264 personas están habilitadas para ejercer el derecho al sufragio. La invitación es a consultar su puesto de votación con anterioridad  

Añadir como fuente preferida en Google
Más de 331 mil personas están llamadas a votar en Valledupar 

Más de 331 mil personas están llamadas a votar en Valledupar 

canal de WhatsApp

Este domingo 29 de mayo la ciudadanía vallenata, 331.330 personas,  y el país tienen una cita con la democracia en la elección presidencial y vicepresidencial que tiene a Gustavo Petro, Federico Gutiérrez y Rodolfo Hernández, y sus respectivas fórmulas, entre los más opcionados para llegar a la Casa de Nariño el próximo 7 de agosto. 

En Valledupar el 52 % de la población es del sexo femenino, mientras que los hombres representan el 47 %, de acuerdo con información de la Registraduría Nacional del Estado Civil, entidad que habilitará 64 puestos de votación en este municipio. 

En 850 mesas estarán distribuidos los 6.149 jurados de votación, cuya labor será vigilada por los observadores nacionales e internacionales de la jornada electoral.   

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR