POLÍTICA

En Valledupar apoyarán la marcha del silencio con un plantón en el parque Las Madres

El punto de encuentro será a las 8:00 a.m. en el Parque Las Madres de Valledupar, y a las 9:00 a.m habrá una eucaristía en la Iglesia Catedral del Rosario.

Añadir como fuente preferida en Google
Senador Miguel Uribe fue víctima de un atentado.

Senador Miguel Uribe fue víctima de un atentado.

canal de WhatsApp

Este domingo 15 de junio, Valledupar se sumará a la ‘Marcha del silencio’, programada en respaldo al senador Miguel Uribe Turbay y en contra de la violencia en Colombia. 

La marcha del silencio se realizará en ciudades como Bogotá, Barranquilla, Medellín, Cali, entre otras, y es promovida por sectores cercanos al precandidato Miguel Uribe, quien permanece en la Clínica Santa Fe de Bogotá desde el pasado sábado 7 de junio cuando fue víctima de un atentado en un mitin político. 

Según la diputada por el Centro Democrático en el Cesar, Claudia Margarita Zuleta, marcharán “sin gritos, pero con el corazón encendido. Sin consignas, pero con la dignidad intacta. Por la vida de Miguel Uribe. Por la democracia herida. Por una Colombia sin miedo, sin odio y sin violencia política”. El punto de encuentro será a las 8:00 a.m. en el Parque Las Madres de Valledupar, y a las 9:00 a.m habrá una eucaristía en la Iglesia Catedral del Rosario.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR