El vallenato Alberto José Daza Sagbini asumió como superintendente de Transporte encargado por unas semanas, en reemplazo del titular Alfredo Piñeres, quien salió a disfrutar de un periodo de vacaciones.
Según la resolución, el encargo de Daza Sagbini será desde el 16 de junio hasta el 7 de julio. Durante este corto periodo liderará la Superintendencia de Transporte, la autoridad nacional encargada de vigilar, inspeccionar y controlar la prestación de los servicios de transporte público y su infraestructura, con el propósito de garantizar la legalidad, seguridad y calidad a los usuarios en todo el país.
Daza Sagbini es abogado, especialista en derecho administrativo y magíster en derecho público. Su trayectoria profesional ha estado estrechamente ligada al sector gubernamental y a la regulación de la movilidad a nivel regional.






