El expresidente de Colombia, Álvaro Uribe, habló en una entrevista con W Radio sobre la “respuesta tardía” del gobierno de Iván Duque ante algunas situaciones y como esta tardanza ha incrementado la caída de la imagen del mandatario
“La reacción del Gobierno nacional, por ejemplo, en Cali fue tardía. Lo digo con todo el aprecio que le tengo al presidente Duque. Acá hay un sentido nacional contra la autoridad y hay que hacer una gran concientización popular”, aseguró Uribe.
A pesar de esto, el también exgobernador de Antioquia resaltó “muchas cosas buenas” del gobierno, pero insistió en que hay problemáticas como la pobreza, el narcotráfico y la violencia que se han expandido desde que él dejó la Casa de Nariño en 2010.











