Abelardo de la Espriella, presidente electo de Colombia, anunció este viernes que el abogado y político Rodrigo Lara Restrepo será el próximo ministro del Interior de su gobierno, que comenzará el próximo 7 de agosto, una vez finalice el mandato de Gustavo Petro. El nombramiento fue oficializado a través de un mensaje en sus redes sociales, en el que resaltó la experiencia y la trayectoria del dirigente político, quien asumirá una de las carteras más importantes del Ejecutivo.
Lea: Senador Didier Lobo hará parte de la coalición de Gobierno en el Congreso
Al presentar a su nuevo ministro, De la Espriella destacó su recorrido profesional y político. “El que nunca abandonó lo que más ama. Emprendedor, abogado, docente universitario, senador de la República, presidente de la Cámara de Representantes y zar anticorrupción”, escribió el presidente electo en su publicación.






