EL VALLENATO

Pipe Peláez giró hacia la música popular: así suena su nueva canción con Jessi Uribe

En ese orden de ideas, esta canción será una mezcla de música popular, ranchera y vallenato.

Añadir como fuente preferida en Google
Pipe Peláez giró hacia la música popular: así suena su nueva canción con Jessi Uribe

Pipe Peláez giró hacia la música popular: así suena su nueva canción con Jessi Uribe

Por: Ketty

@el_pilon

canal de WhatsApp

Desde hace varios días el cantante de música vallenata Felipe ‘Pipe’ Peláez ha venido anunciando en sus redes sociales que este viernes 12 de mayo lanzará su nueva canción ‘Pregúntale por quién llora’.

La canción la grabó junto al también cantante Jessi Uribe: “Salud por ese amor, tienen mi bendición, aunque yo sé que le hago falta ahora. Solamente emborrachala y pregúntale por quién llora”, dice una estrofa de la canción.

En ese orden de ideas, esta canción será una mezcla de música popular, ranchera y vallenato. El pasado 14 de abril, el ganador del Latin Grammy volvió a incursionar con canciones del género ranchera con el lanzamiento de ‘Magia’, que significó el abrebocas de su próximo álbum ‘Un sueño llamado ranchera’.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados
  • Jessi Uribe
  • pipe pelaez
  • ranchera
  • valledupar
  • vallenato

TE PUEDE INTERESAR