19 julio, 2021

Peter Manjarrés y la sorpresa a su mamá en su cumpleaños

El cantante celebró el cumpleaños de su mamá en Barranquilla.

Peter Manjarrés junto a su esposa 'Tata' Becerra, Farid Ortiz y su mamá Imelda Romero. 

FOTO: CORTESÍA.

El pasado domingo el cantante vallenato Peter Manjarrés celebró el cumpleaños de su madre Imelda Romero en la ciudad de Barranquilla, a quien sorprendió con la visita de Farid Ortiz, su artista favorito.

Lee también: “Estoy mamado de tantas fotomultas”: Beto Zabaleta

En un video compartido por el intérprete en las redes sociales se ve a Imelda bailando la canción ‘Se acabaron’ sin imaginar que pronto su parejo sería el ‘Rey de los pueblos’, quien fue recibido en medio de aplausos por parte de sus familiares.

Me llena mucho el corazón saber que uno puede ser motivo de alegría para muchos. Gracias Peter por la invitación”, escribió Farid Ortiz en sus redes sociales.

Por su parte, María Alejandra ‘Tata’ Becerra, esposa de Peter Manjarrés, compartió en sus redes sociales varios videos de la fiesta y un curioso mensaje a su suegra, que llamó la atención de sus seguidores.

No dejes de leer: “Un nuevo reto nos abraza”: Rolando Ochoa tras ser escogido artista Hohner

Mi suegrita celosa, peleona, gritona, pero con un corazón grande. En tiempos nos hemos dejado de hablar y en otros nos amamos, jajaja; en estos momentos nos queremos y mucho y así seguirá. Que Dios le conceda salud, que lo demás lo haremos nosotros”, escribió en su cuenta de Instagram.