17 junio, 2022

¿Peter le fue infiel alguna vez? Esto respondió Tata Becerra

La abogada aprovechó que está en reposo y aislada en su casa, debido a que salió positiva para covid-19, para interactuar en sus redes sociales

Esposa de Peter Manjarres, contó detalles de su vida íntima.

Este jueves, María Alexandra ‘Tata’ Becerra, esposa del cantante de música vallenata Peter Manjarres, compartió con sus seguidores de Instagram la dinámica de ‘preguntas y respuestas’, sorprendiendo a más de uno con una respuesta poco esperada.


La abogada aprovechó que está en reposo y aislada en su casa, debido a que salió positiva para covid-19, para interactuar en sus redes sociales. A Tata le preguntaron si alguna vez había encontrado a Peter hablando con otra mujer.


Becerra, aunque no dio explicaciones ni dio mayor detalle, respondió sí moviendo uno de sus dedos de la mano y abriendo un poco sus ojos. La influencer dejó mucho a la imaginación de sus seguidores.


Además, Tata aprovechó la oportunidad de las preguntas y contó algunas curiosidades de su vida íntima, entre otras cosas, que tiene guardado a su esposo con nombre y apellido: “Siempre lo he tenido guardado así, desde que tengo su número, además de que Peter siempre ha tenido el mismo número”.

Incluso, le preguntaron sobre si estaba aislada ella sola, que dónde estaba Peter, ya que tenía días que no lo mostraba. Tata Becerra manifestó a sus seguidores que no hay persona que le tenga más miedo al virus del covid-19 que el artista: “Vea, Peter se enteró que yo tenía covid y ese hombre compró tiquete y se fue. Hombre que le tiene miedo al covid y Peter Manjarres”.

Lea también: “Cuídense mucho, me dio fuerte”: Tata Becerra nuevamente positiva para covid-19

Cabe mencionar que la esposa del intérprete de ‘El amor de mi sabana’ dio a conocer que tenía covid-19 este miércoles y que el sábado 18 se hará nuevamente la prueba, de salir negativa informó que saldrá a ejercer su derecho al voto.