31 agosto, 2020

Pancho Uresti traspasa fronteras con ‘La desconocida’

La canción fue lanzada junto con un video grabado en la ciudad de Guadalajara, México.

Pancho Uresti, cantante mexicano.    

FOTO/CORTESÍA.

Con la idea de expandir su música internacionalmente, el cantante mexicano Pancho Uresti llega a Colombia con su reciente éxito ‘La desconocida’, con el que quiere abrirse camino a otros escenarios con su música regional mexicana.

Lee también: Festival de la Leyenda Vallenata responde críticas en su contra

La canción es de la autoría de Erika Vidrio y fue lanzada junto a un video clip grabado en la ciudad de Guadalajara, México, donde la música, el tequila y los caballos fueron los protagonistas.

De acuerdo con el artista, desde el primer momento en el que escuchó la canción se enamoró de ella y decidió grabarla para convertirla en su nuevo objetivo musical con el que quiere traspasar las fronteras. Además, señaló que eso fue lo que cautivó a Codiscos, quienes decidieron respaldarlo en su nuevo proyecto con la vinculación a la disquera.

SOBRE PANCHO URESTI

Pancho Uresti inició su carrera a los 18 años como vocalista de Banda Tierra Sagrada donde interpretó temas como ‘Soy un desmadre’, ‘Así te quiero’ y ‘La buena y la mala’, logrando posicionarse al interior del territorio mexicano.

No dejes de leer: Katrinalieth Morales lanza ‘El Pirata’, canción incluida en su primer álbum

Luego se lanzó como solista con la canción ‘Debajo del Sombrero’, que lo llevó a ganar la categoría de ‘Dueto del Año’ en los premios Bandamax 2015 y nominación a Premios lo Nuestro en el 2016 en la categoría de ‘Colaboración del Año’.

Entre los temas más reconocidos por sus seguidores se destacan ‘El CochiCuino’, ‘Pistearemos’, ‘Que nunca sepa’, ‘Adicto a la tristeza’ y ‘Con estilo’, entre otros éxitos.

En el 2018 lanzó su álbum titulado ‘Corridos Exclusivos’ y en el 2020 lanzó el sencillo ‘El rango más alto’ en colaboración con Beto Vega. Ahora llega a Colombia con su tema ‘La desconocida’, el cual promociona por todas las regiones del país.