El panal está en uno de los árboles de la plaza del barrio.
Los residentes del barrio ‘Doce de Octubre’ de Valledupar, por más de una semana, han tenido que suspender sus actividades deportivas y recreativas en la plaza de este sector, debido a que observaron que un panal de abejas se encontraba en uno de los árboles.
Ante este panorama, aseguraron que han notificado al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Valledupar para que atienda el incidente, sin embargo, no han recibido respuesta, por lo que elevaron su queja a los medios de comunicación. EL PILÓN consultó con el comandante, Alexey Petit, quien manifestó que no les ha llegado este requerimiento.
“En cuanto a las quejas de la comunidad, estoy muy extrañado, porque no tenemos ningún tipo de quejas acá en la institución. No nos han informado en qué parte específica del parque está el panal; el parque es casi una manzana, es grande. No tenemos el reporte, pero nosotros siempre estamos prestos a atender este tipo de emergencias”, señaló.
El organismo de socorro, dada la crisis financiera por la que atraviesa, después de las 6:00 de la tarde solo labora el 50% del equipo de la línea de fuego. Es en ese punto les “toca elegir las emergencias que atienden”, según conoció EL PILÓN de manera extraoficial.
No obstante, en diálogo con esta casa editorial, el comandante manifestó: “Estamos funcionando en la medida de lo posible, completos, aunque con algunas limitaciones de recursos”:
El panal está en uno de los árboles de la plaza del barrio.
Los residentes del barrio ‘Doce de Octubre’ de Valledupar, por más de una semana, han tenido que suspender sus actividades deportivas y recreativas en la plaza de este sector, debido a que observaron que un panal de abejas se encontraba en uno de los árboles.
Ante este panorama, aseguraron que han notificado al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Valledupar para que atienda el incidente, sin embargo, no han recibido respuesta, por lo que elevaron su queja a los medios de comunicación. EL PILÓN consultó con el comandante, Alexey Petit, quien manifestó que no les ha llegado este requerimiento.
“En cuanto a las quejas de la comunidad, estoy muy extrañado, porque no tenemos ningún tipo de quejas acá en la institución. No nos han informado en qué parte específica del parque está el panal; el parque es casi una manzana, es grande. No tenemos el reporte, pero nosotros siempre estamos prestos a atender este tipo de emergencias”, señaló.
El organismo de socorro, dada la crisis financiera por la que atraviesa, después de las 6:00 de la tarde solo labora el 50% del equipo de la línea de fuego. Es en ese punto les “toca elegir las emergencias que atienden”, según conoció EL PILÓN de manera extraoficial.
No obstante, en diálogo con esta casa editorial, el comandante manifestó: “Estamos funcionando en la medida de lo posible, completos, aunque con algunas limitaciones de recursos”: