17 junio, 2020

Pablo Alborán confiesa que es homosexual

El cantante expresó que "necesitaba ser un poquito más feliz de lo que ya era".

Pablo Alborán, cantante español. 

FOTO/CORTESÍA.

En un sentido video publicado en su cuenta de Instagram el cantante español Pablo Alborán confesó a sus seguidores que es homosexual.

Lee también: Netflix estrena tráiler de la serie inspirada en el robo al Banco de la República en Valledupar

Siempre he luchado en contra de toda expresión que vaya en contra de cualquier libertad ya sea racismo o la xenofobia, machismo, homofobia, cualquier tipo de odio y hoy quiero que mi grito se haga más fuerte y que tenga más valor y peso: estoy aquí para contarles que soy homosexual y que no pasa nada, que la vida sigue igual”, expresó el cantante.

Al tiempo, mencionó que necesitaba “ser un poquito más feliz de lo que ya eray manifestó que siempre ha contado con el apoyo de su familia, grupo de trabajos y amigos, quienes nunca lo han discriminado por su inclinación sexual.

Espero que este mensaje le haga el camino más fácil a alguien, pero, sobre todo, esto lo hago por mí. Siempre he escrito canciones que hablan sobre mí, sobre lo que sucede alrededor y he pensado que cualquiera se puede sentir identificado sin importar la edad, el género y la persona”, añadió.

Por último, Pablo Alborán agradeció el apoyo de sus fans y anunció que está trabajando en un “disco especial” que estará lanzando en los próximos meses.

Seguiré centrando mi vida pública, en mi trabajo y continuaré haciendo mi trabajo, mi música como siempre lo he hecho. A vivir que la vida se va”, finalizó.

No dejes de leer: Paola Jara por primera vez contó cómo es su relación con los hijos de Jessi Uribe

REACCIONES

Tras el anuncio, varios artistas se pronunciaron en redes sociales y manifestaron su apoyo al intérprete.

“¡Eres transparente hermano! Te admiro cada vez más y más. ¡Te quiero!”, expresó el cantante colombiano Camilo.

¡Mi querido Pablo, que orgullo tan grande me genera cada palabra! Desde el alma, desde tu humanidad, ¡con una honestidad desnuda! Cuando desde ese lugar se habla es imposible no generar un huracán en todo aquel que las recibe. ¡No sabes el bien que le haces a este camino! Te abrazo, te quiero y seguimos de la mano”, dijo la cantante puertorriqueña Kany García.

Además, el argentino Diego Torres también le dejó un mensaje: “Buena Pablo. Cada uno es como es por eso déjame vivir, yo elegiré la manera y disfruta de la libertad cómo tus canciones. ¡Abrazo fuerte colega!”.

ACERCA DE PABLO ALBORÁN

Pablo Alborán es un cantautor español que debutó en la música en 2010 con un sencillo titulado ‘Solamente tú’. Desde el inicio de su carrera ha estado nominado 11 veces a los premios Grammy Latinos.

Te puede interesar: El disgusto de Shakira con Zuleta

Hace seis días lanzó una colaboración junto al cantante colombiano Camilo llamada ‘El mismo aire’, que ya cuenta con más de 11 millones de reproducciones en YouTube.

Durante su carrera el cantante ha interpretado varios éxitos como ‘Dónde está el amor’, ‘Miedo’, Perdóname’, ‘Te echo de menos’, entre otros.

View this post on Instagram

🙂

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran) on