17 junio, 2020

Netflix estrena tráiler de la serie inspirada en el robo al Banco de la República en Valledupar

La serie de estrena el próximo 14 de agosto.

Andrés Parra protagoniza 'El robo del siglo'. 

FOTO/CORTESÍA.

A través de su cuenta de Twitter, Netflix anunció que el próximo 14 de agosto se estrena la serie ‘El robo del siglo’, inspirada en el asalto al Banco de la República de Valledupar ocurrido en octubre de 1994 en el que los ladrones lograron llevarse más de 24 mil millones de pesos.

Lee también: Se cumplen 25 años del ‘robo del siglo’

La producción tendrá como protagonistas a Marcela Benjumea, Andrés Parra y Christian Tappan, estos últimos, quienes volverán a trabajar juntos luego de estar en ‘Escobar, el patrón del mal’.

Tras el anuncio, Andrés Parra en sus redes sociales compartió el tráiler de la producción. “¿Se “acuerdan” de los billetes vallenatos? ¡Vengan a conocer la historia del asalto que marcó a Colombia! #ElRobodelSiglo! ¡Aquí no es jugando! ¡Aquí es robando!”, expresó el actor.

‘El robo del siglo’ es una creación de Pablo González y Camilo Prince y realizada por Dynamo que contará con 6 episodios de 40 minutos cada uno.

No dejes de leer: “El robo al banco en Valledupar es una versión de la ‘Casa de papel’ a la colombiana”: Alfredo Serrano Zabala

La producción está basada en el libro del escritor y periodista Alfredo Serrano Zabala, ‘Así robé el banco: el asalto del siglo XX en Colombia’, quien en una entrevista para EL PILÓN expresó que esta producción “le dará la vuelta al mundo porque este es un hecho universal. En todas partes del mundo hay robos, en todas partes del mundo hay gente soñando acostarse pobre y amanecer rico. Esta es la riqueza de la historia. Es una serie que la gente se va a comer”.