4 abril, 2022

Ofertas de empleo en Valledupar en clínicas, comercio e ingeniería

Con el fin de ampliar su personal varias empresas de la ciudad están en busca de profesionales

Imagen de referencia.

En la ciudad de Valledupar son varias las empresas que están en la búsqueda de nuevo personal con el fin de reforzar su equipo de trabajo en las distintas áreas.

En el área de la salud, la clínica Médicos S.A. está en la búsqueda de un profesional en psicología, trabajo social o carreras afines para desempeñar el cargo de coordinador de bienestar con un sueldo de $3.000.000.

Tendrá en su responsabilidad el coordinar, planear y ejecutar estrategias y programas orientados a fortalecer los procesos de bienestar organizacional, desarrollo y responsabilidad social acorde a las necesidades y objetivos institucionales, enfocados al desarrollo personal y profesional y al mejoramiento de la calidad de vida de los colaboradores.

Para postularse deberá contar con mínimo 2 años de experiencia en cargos de liderazgo de bienestar, preferible en instituciones del sector salud, y tener conocimiento de herramientas ofimáticas.
Si desea postularse ingrese al link http://bit.ly/36YlUQC.

La clínica Laura Daniela requiere para su equipo de trabajo un químico farmacéutico para realizar actividades que contribuyan al uso racional de los medicamentos; brinde apoyo continuamente al personal asistencial mediante las rondas asistenciales y el seguimiento farmacoterapéutico realizado a los pacientes.

Para postularse deberá ser profesional en Químico farmacéutico y contar con tarjeta profesional. El salario para este puesto oscila entre los $2.5 y $3 millones.
Si está interesado en postularse ingrese al link http://bit.ly/3LWVUUX.

La compañía ExcelCredit S.A.S, líder en el crédito por libranza para pensionados y empleados gubernamentales, está en la búsqueda de asesores comerciales de libranza en la ciudad de Valledupar para crear estrategias comerciales para la identificación de nuevos clientes y nuevas oportunidades de negocio; acompañar y asesorar al cliente a través de toda la vida del crédito; garantizar el cumplimiento de políticas y procesos, al igual que de documentos por parte del cliente; cumplir con el presupuesto mensual asignados en los productos de libranza y seguros en la zona, y llevar a cabo una amplia validación e interacción con los clientes.


Para este puesto tendrá que contar con formación técnica o tecnológica en carreras afines al área financiera; deberá contar con experiencia como asesor externo de libranza, y tener solidas aptitudes y habilidades comerciales, comunicación oral y escrita.

La persona apta para el cargo contará con un salario básico, más auxilio de movilidad, más un atractivo paquete de comisiones sin techo, y posibilidad de crecimiento y plan carrera.
Si desea postularse ingrese a http://bit.ly/3qXdgc0.

Por último, la empresa Redcol S.A.S requiere un profesional en ingeniería industrial, contaduría, administración o carreras afines que tenga mínimo 2 años de experiencia y que sepa manejo de Excel para el cargo de Analista administrativo.

Contará con un sueldo entre los $2.5 y $3 millones. Deberá supervisar la gestión realizada en la ejecución presupuestal; apoyar la dirección administrativa y financiera en todas las tareas inherentes; acompañar a los directores académicos y/o administrativos en la generación del presupuesto anual de cada centro de costo de las instituciones; controlar la ejecución presupuestal, facturación y cartera, cuentas por pagar, tesorería, seguros y gestión de Inventarios por medio de auditorías, entre otros.
Para postularse ingrese a http://bit.ly/35G0asm.