8 julio, 2021

Nueva fecha: Festival Pedazo de Acordeón será del 30 de julio al 1 de agosto

Los concursos del Festival Pedazo de Acordeón de El Paso serán transmitidos a través de La Caja de Música Live.

Un total de 51 concursantes se inscribieron este año al Festival Pedazo de Acordeón de El Paso.
FOTO: CORTESÍA.

Luego de dos aplazamientos este año por la pandemia ocasionada por el covid-19, la Fundación del Festival Pedazo de Acordeón del municipio de El Paso anunció que el evento se realizará en un formato virtual del 30 de julio al 1 de agosto en homenaje al ‘Jilguero de América’, Jorge Oñate. 

Para la edición 32 del Festival Pedazo de Acordeón se inscribieron un total de 51 concursantes provenientes de los departamentos de La Guajira, Cesar, Atlántico, Bolívar, Magdalena, Córdoba, Santander, Bogotá y Venezuela, quienes estarán en acción en la nueva fecha anunciada para la realización de la fiesta más representativa del corredor minero de la región.

En esta versión solo se realizarán los concursos de acordeoneros completos, acordeoneros aficionado, piqueria y canciones inéditas, teniendo en cuenta los protocolos de bioseguridad por la pandemia. 

“Solo nos queda agradecerles a quienes estarán con nosotros en las fechas anunciadas. Nuestro equipo de trabajo, participantes, aliados estratégicos y toda la comunidad en general son nuestro soporte, quienes nos inspiran y permiten que las personas que trabajamos en el Festival sigamos adelante en una situación como la que estamos viviendo”, dijo el presidente de la Fundación Festival Pedazo de Acordeón de El Paso, Cesar, Adalberto Beleño Esquivel. 

Los concursos del Festival Pedazo de Acordeón de El Paso serán transmitidos a través de La Caja de Música Live.