21 julio, 2021

Novio de Aida Victoria Merlano fue hospitalizado por covid-19

En las historias publicadas en su cuenta de Instagram, la joven pidió una oración por la pronta recuperación de su prometido.

Aida Victoria Merlano y su novio Lumar Alonso. 

FOTO: CORTESÍA.

Aida Victoria Merlano, hija de la excongresista prófuga Aida Merlano, reveló que su novio Lumar Alonso fue hospitalizado en las últimas horas tras complicarse su estado de salud por covid-19.

Lee también: ‘El Divo’ de los tacones y su lucha por la igualdad en Valledupar

En las historias publicadas en su cuenta de Instagram, la joven pidió una oración por la pronta recuperación de su prometido. Cabe destacar que la pareja se casará en los próximos meses en Venezuela.

Queridos, como saben, a Lumar el virus le ha dado muy duro: hace días se complicó y hoy están en la clínica. Les cuento esto por dos razones: la primera de ellas es para que entiendan el motivo de nuestra ausencia (en plataformas digitales), y la segunda, pedirles que pongan la salud de él en sus oraciones”, explicó Aída Victoria.

Añadió: “Ya solo queda esperar. Tenemos la fe y el ánimo arriba. Cuando oren pidan por él, ¿sí? Lumar Alonso les manda a decir que está poniendo todo de su parte para que pronto lo vean bien”, agregó.

Además, en medio de lágrimas la joven agradeció por los mensajes de solidaridad que ha recibido por parte de sus seguidores y pidió a su novio que se recuperara rápido para que le cumpliera el sueño de conocer el parque Disneyland en Estados Unidos.

No dejes de leer: Greeicy Rendón habló de las secuelas que le dejó el covid-19

Él me dijo que si sale bien me va a llevar a conocer a Mickey Mouse y yo quiero hacerlo, así que ya me lo prometió y lo tiene que cumplir… Nos hicieron llorar a Lumar y a mí con las cosas lindas que nos están escribiendo y, de verdad, muchas gracias porque esta no es una situación fácil, pero… nada, el ánimo arriba y yo aquí estoy, soy su porrista y nada nos va a vencer”, concluyó.