19 febrero, 2021

Murió vigilante baleado mientras trabajaba en Bello Horizonte

El joven no soportó las lesiones en el hombro izquierdo y cuello que lo tenían en delicado estado de salud en el Hospital Rosario Pumarejo de López, donde pereció la noche del jueves.

Juan José Álvarez, víctima.

Once días después de luchar por sobrevivir en un centro asistencial murió el vigilante Juan José Álvarez Caripa, de 25 años de edad, con motivo de las heridas que había sufrido con arma de fuego cuando trabajaba en el barrio Bello Horizonte de Valledupar.

Lee también: Lo declararon culpable de violar a una menor en Bosconia tras colocarle una navaja en el cuello

El joven no soportó las lesiones en el hombro izquierdo y cuello que lo tenían en delicado estado de salud en el Hospital Rosario Pumarejo de López, donde pereció la noche del jueves.

En el centro de salud se encontraba recluido desde el pasado siete de febrero que fue remitido del Hospital Eduardo Arredondo Daza de La Nevada. A este llegó inicialmente por la comunidad que lo auxilió tras ser atacado a bala cuando estaba en la manzana 16 del popular sector.

Según las primeras versiones, él se encontraba pasando revista en una tienda cuando fue abordado por dos sujetos en motocicleta, de los cuales el parrillero descendió y le disparó.

Te puede interesar: El Cesar es el tercer departamento con mayores víctimas de ‘falsos positivos’

Álvarez Caripa, natural de Venezuela, llevaba dos años en Colombia y se ganaba la vida como vigilante para sostener a su familia conformada por su compañera sentimental y un bebé de tres meses de nacido. Los demás familiares se encontraban en el país extranjero. EL PILÓN conoció que un tío llegó de Venezuela a la capital del Cesar para reclamar el cuerpo y darle cristiana sepultura.

Con este crimen ya son 11 los asesinatos que se presentan en Valledupar en lo corrido del año.