10 mayo, 2022

Murió una de las heridas en estadero de La Loma

Su deceso se produjo en una clínica de Bosconia a donde había sido remitida el pasado 7 de mayo por los hechos ocurridos en el estadero del barrio San Marcos de La Loma

Saudith Paola Sierra, víctima.

Dos días después de estar bajo observación médica falleció Saudith Paola Sierra Ditta, una de las personas que había resultado herida en un ataque a bala a un establecimiento comercial del corregimiento de La Loma, jurisdicción del municipio de El Paso, Cesar. 

Su deceso se produjo en una clínica de Bosconia a donde había sido remitida el pasado 7 de mayo por los hechos ocurridos en el estadero del barrio San Marcos de La Loma. 

La mujer no soportó una herida en el abdomen que sufrió a manos de dos sujetos en motocicleta que llegaron al sitio para disparar de manera indiscriminada. 

Al parecer, el ataque provino en el marco del paro armado que anunció el ‘Clan del Golfo’ en el territorio nacional el pasado 6 de mayo y que culminaría el reciente lunes. 

El hecho se presentó a pesar de que el anterior sábado había toque de queda decretado por la Alcaldía de El Paso, con el fin de prevenir circunstancias como esas. 

Saudith Paola Sierra residía en La Loma y dejó tres hijos. Su cuerpo sin vida fue llevado a la morgue de Bosconia.  

Por este caso, están lesionados Billy Jesús Mujica Pernía, Yenifer Bonilla Yukuma, Enaldo Martínez Vanegas, Arango Pertuz Ortiz y Jeimis Eduardo Barros Rangel remitidos a distintos centros asistenciales.