5 abril, 2021

Murió Luis Aurelio Vives, padre del cantante Carlos Vives

Según la información preliminar, el médico falleció en su casa en Santa Marta, Magdalena, rodeado de sus familiares.

A la edad de 91 años falleció este lunes el médico otorrinolaringólogo Luis Aurelio Vives, padre del reconocido cantante colombiano Carlos Vives.

Lee también: Festival de la Leyenda Vallenata rendirá reconocimiento a Rosendo Romero

Según la información preliminar, el médico falleció en su casa en Santa Marta, Magdalena, rodeado de sus familiares, sin embargo, aún se desconocen las causas de su deceso.

A través de sus redes sociales su hijo Juan Enrique Vives se pronunció y despidió a su padre con unas sentidas palabras. “Papá gracias solo gracias. En deuda para siempre, sé que estás con Dios porque te lo mereces. Te quiero hoy, mañana y siempre. Nos volveremos a ver. Vuela alto papá”, expresó.

En redes sociales circularon varios mensajes de solidaridad y fortaleza para la familia Vives, uno de ellos fue el del presidente de Colombia, Iván Duque Márquez, quien resaltó la labor que prestó el médico a los samarios.

No dejes de leer: El último vuelo: el 03-03-20

Le expresamos nuestra solidaridad a Carlos Vives y a toda su familia por el fallecimiento de su padre, el Dr. Luis Aurelio Vives, un médico que siempre estuvo al servicio de los samarios. Los acompañamos en oración“, escribió el mandatario en Twitter.

La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata también se pronunció: “Descansó en la paz del Señor el Doctor Luis Aurelio Vives Echeverría. La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata presenta sus condolencias a su esposa Aracelly Restrepo, a sus hijos Carlos, Luis, Guillermo, Juan y demás familiares“.