Publicidad
Judicial - 1 diciembre, 2022

Murió ‘el Negro’ tras atentado en la cuarta de Valledupar 

El hecho se registró en un lavadero de carros ubicado en la carrera 4 con calle 20 del barrio Santo Domingo. 

Jhon Janer Reyes murió de un disparo.
Jhon Janer Reyes murió de un disparo.

En un centro asistencial falleció Jhon Janer Reyes Martínez, de 30 años de edad, a causa del atentado con arma de fuego que sufrió cuando se encontraba en la carrera cuarta de Valledupar. 

De acuerdo a las autoridades, el hombre estaba en un lavadero localizado sobre la calle 20 y fue abordado por un sujeto que le disparó.   

Después el delincuente emprendió la huida, al parecer, en motocicleta, mientras que  Jhon Janer Reyes, conocido como ‘El Negro’, se desplomó por una herida que sufrió en la región intercostal del lado derecho.  

Por eso, fue socorrido por la comunidad y llevado a la Clínica Santa Isabel donde reportaron su muerte siendo aproximadamente las 12:00 de la mañana del jueves. 

Según reporte médico falleció por la gravedad de las heridas, presentando un paro cardiaco con un shock hipovolémico”, explicó la Policía. 

Su deceso se presentó después de permanecer durante diez días bajo observación médica, puesto que el atentado se registró la noche del pasado 10 de noviembre. 

La investigación por el crimen la realizaron los miembros del CTI de la Fiscalía, quienes se encargaron también de trasladar el cuerpo a Medicina Legal. 

LA VÍCTIMA 

A inicios del pasado mes de noviembre Jhon Janer Reyes Martínez había sido capturado por la Policía Nacional tras presuntamente intentar cometer un hurto en un banco del municipio de Chiriguaná. 

Los uniformados realizaban patrullaje en la zona céntrica y observaron a Reyes Martínez vestido con prendas oscuras, saliendo de la parte de atrás de una bodega de una cadena de supermercados que colinda con la entidad financiera. Reyes al toparse con los uniformados intentó huir, pero fue atrapado. 

Después recuperó la libertad y se encontraba laborando en la capital del Cesar donde sufrió el atentado.